Banner Programa
Cierran la Puebla-Tehuacán por caso de adolescente desaparecida en Amozoc
Cierran la Puebla-Tehuacán por caso de adolescente desaparecida en Amozoc. Foto: Twitter/@Esteban31493062
Cierran la Puebla-Tehuacán por caso de adolescente desaparecida en Amozoc. Foto: Twitter/@Esteban31493062

Familiares de Luisa Alejandra Pérez de Jesús,de 15 años, desaparecida desde el 29 de julio en Amozoc, cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizabal, para exigir a la FGE que les informe sobre los avances en la investigación.

Alrededor de las 14:00 horas, acompañados de vecinos, realizaron un bloqueo en ambos sentidos sobre la vialidad, y urgieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) implementar medidas de búsqueda, ya que el reporte fue realizado desde el pasado domingo, sin que se les notifiquen resultados.

Cabe señalar que  fue vista por última vez en el mercado municipal de Amozoc, al filo de las 18:10 horas, pero no se tienen mayores referencias del hecho, tras el cual se pegaron algunos folletos en los postes a fin de pedir el apoyo de los ciudadanos.

Resalta el hecho de que los manifestantes señalan a un expolicía de San Pedro Cholula como responsable de secuestrar a la menor y de pedirles dinero a cambio de dejarla en libertad, situación que ya denunciaron a la Fiscalía, que –reclamaron– no ha atendido esta pista.

A las 19:40 horas de este viernes, la manifestación continuaba y la circulación permanecía bloqueada en ambos sentidos de la carretera.

incendios forestales