Puebla pierde liderato de Grupo en la Copa MX al caer en Monterrey
Puebla pierde liderato de Grupo en la Copa MX al caer en Monterrey. Foto: Twitter
Puebla pierde liderato de Grupo en la Copa MX al caer en Monterrey
Puebla pierde liderato de Grupo en la Copa MX al caer en Monterrey. Foto: Twitter

El Club Puebla perdió el liderato del Grupo 1 dentro de la Copa MX, luego de caer por marcador de dos goles a uno en su visita a los Rayados de Monterrey en el cotejo verificado en el estadio BBVA Bancomer.

En el duelo correspondiente a la segunda jornada, el cuadro blanquiazul cayó a causa de las anotaciones de Luis Madrigal a los 18 minutos y Daniel Lajud a los 19. Por los Camoteros descontó Pedro Goulart a los 83 minutos.

Con este marcador, el conjunto dirigido por Enrique Meza se quedó con tres puntos en el segundo lugar del Grupo 1; mientras que los regiomontanos arribaron a la misma cantidad de unidades, en la primera posición. Último es Venados sin dígitos.

El partido corrió a un ritmo lento, pero fue a los 18 minutos cuando el delantero Luis Madrigal se encargó de poner el 1-0, al tirar en un contra-remate.

Monterrey aprovechó el desánimo del conjunto de la Franja para incrementar la ventaja, luego que el portero Jesús Rodríguez cometió un error en una salida y el mediocampista Daniel Lajud tomó la pelota para disparar y poner el 2-0 a los 19.

Los poblanos pusieron el 2-1 a los 83 minutos mediante Pedro Goulart, pero al final los locales se llevaron la victoria en este encuentro, que fue dirigido por el árbitro Alejandro Funk. El único amonestado fue Edson Gutiérrez, de Rayados.