Banner Programa
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos. Foto: Especial
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Disparan contra policías Federales en la autopista Puebla-Orizaba. Foto: Especial

En la tarde del pasado miércoles sujetos desconocidos dispararon contra policías Federales, aparentemente sin razón, los uniformados se encontraban patrullando la autopista Puebla- Orizaba, en el tramo de Acatzingo a Quecholac; no hubo heridos.

La delegación de la Policía Federal (PF) afirma que sus elementos escucharon las detonaciones por arma de fuego mientras se encontraban a la altura del kilómetro 175.

Los automovilistas que se encontraban en la zona, quienes también se percataron de los disparos, comenzaron a retornar en sentido contrario, para de esta manera poder evitar el potencial encuentro armado.

Por su parte, los uniformados comenzaron a abrir fuego al aire debido a que no les fue posible identificar la ubicación de los agresores, quienes se encontraban realizando detonaciones desde campos de cultivo, lo que les permitió la huida.

Estos hechos ocurrieron el Triángulo Rojo, donde se tiene registrado de un gran número de ataques violentos, además la zona es conocida por el robo de combustible y recientemente por atraco a trenes y vehículos de carga.

Cabe mencionar que el mismo día, en Actipan Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo, se encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 20 años, el cual presentaba lesiones por proyectil de fuego y quien fue registrado por las autoridades como desconocido.

Editado por: Sofía Domínguez

incendios forestales