Ceaspue capacita a personal para difundir cuidado del agua
Ceaspue capacita a personal para difundir cuidado del agua
Ceaspue
Ceaspue capacita a personal para difundir cuidado del agua. Foto: Especial

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue) finalizó el curso“Hacia la construcción de un nuevo quehacer en cultura del agua”, cuyo objetivo fue dar a su personal conceptos y metodología para difundir la cultura del cuidado del líquido vital.

Los temas de la capacitación, impartida por personal especializado del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), se enfocaron en la identificación de los problemas que enfrentan los municipios respecto a la difusión de la cultura de cuidado del agua y su solución.

En su intervención, Alfredo Ávila Salazar, director del Ceaspue, exhortó a los participantes a poner en práctica el aprendizaje adquirido y actuar a favor del cuidado del agua en sus centros de trabajo, localidades o municipios.

El curso estuvo a cargo de Rosalinda Uribe, Denise Soares, Mario Buenfil y Mayra Pérez, tecnólogos del IMTA, y participaron representantes de los organismos operadores de Atlixco, San Martín Texmelucan, Zacatlán, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, así como personal de la Ceaspue.

Editado por Luis Alberto Palacios