Inicio » Noticias » Puebla » Proyecto Nacional Ciudadano hará asamblea con Barbosa por “fraude”
Banner Ayuntamiento

Proyecto Nacional Ciudadano hará asamblea con Barbosa por “fraude”

Proyecto Nacional Ciudadano hará asamblea con Barbosa por “fraude”

Proyecto Nacional Ciudadano hará asamblea con Barbosa por “fraude”. Foto: Ángulo 7

El Proyecto Nacional Ciudadano (PNC) en Puebla realizará una asamblea popular en conjunto con el excandandidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la que se platearán otras acciones para continuar con la “lucha contra el fraude”.

En rueda de prensa, Jorge Amaya Aquino y Alfredo García Güemes, integrantes del PNC, afirmaron que para ellos y para “muchos” otros ciudadanos quien ganó las elecciones del 1 de julio fue el senador con licencia, por lo que no permitirán que “se imponga” a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Asimismo, calificaron como lamentable que el Congreso local siga jugando un papel a favor del grupo en poder, pues con la reforma aprobada para que la gobernadora electa no esté obligada a ir al Legislativo a tomar protesta, solo legitima aún más el “fraude”.

“La posición del Proyecto Nacional Ciudadano es cerrar filas con todas las organizaciones del estado para no permitir que se logren las ultimas patadas de ahogado que está dando el morenovallismo, ni dejaremos que se nos imponga a quien no queremos como gobernante”, pronunciaron.

En ese tenor, mencionaron que la asamblea será el próximo sábado a la 1 de la tarde en bulevar Clavijero, número 60, en la colonia Historiadores, en donde estará Barbosa Huerta y habrá varias organizaciones para establecer acciones, entre ellas la formación de un comité ciudadano, para impedir que se lleve a cabo el “fraude electoral”.

Al exigir la renuncia de los concejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) por su parcialidad en el proceso electoral, anunciaron que igual estarán participando en la marcha anunciada para el 12 de agosto en la que se prevé la asistencia de gobernadores electos de Morena de otros estados y miembros de la dirigencia nacional del partido.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Dos expolicías municipales de Acatzingo fueron detenidos. Foto: Especial

Combate a robo de gasolina requiere penas mayores: Martha Erika

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que “se requieren penas mayores” para combatir ...

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Los órganos de Yolanda Estefanía, la policía municipal que sufrió muerte cerebral como consecuencia del ...