Inicio » Noticias » Nacional » Difunden video de pasajero del avión que se desplomó en Durango

Difunden video de pasajero del avión que se desplomó en Durango

Avión con 80 pasajeros cae tras despegar en Durango; hay heridos y muertos

Difunden video de pasajero del avión que se desplomó en Durango. Foto: Noticieros Televisa

Ramin Parsa, pastor cristiano iraní y pasajero del vuelo AM2431, grabó un video durante los primeros momentos del despegue de la aeronave de Aeroméxico que cayó en Durango; se aprecia cómo la intensa lluvia hace que se agite violentamente.

En la breve grabación, de tan sólo 23 segundo de duración y difundida a través de Facebook, se puede ver por la ventanilla del pasajero que el avión se desplaza por la pista en medio de un fuerte chubasco con viento, por lo que al intentar despegar la sacudida es tan fuerte que hace al pasajero empiece a rezar.

Publicado por Jerry Douglas Witt Jr. en Martes, 31 de julio de 2018

Entrevistado por el medio Lobos FM, Rasmin relató este miércoles que la aeronave con 99 pasajeros y cuatro tripulantes despegó a pesar de que comenzó a llover intensamente y el viento soplaba muy fuerte.

Describió la turbulencia previa al impacto como “estar en una caja y alguien estuviera sacudiéndola” y consideró que fue “un milagro de Dios” lo que le permitió salir vivo del avión antes de que se incendiara”.

Hay 18 hospitalizados; dos delicados

Respecto al saldo del accidente, la Secretaría de Salud de Durango reportó que sólo 18 de los 99 pasajeros del vuelo siniestrado continúan hospitalizados en diversos nosocomios públicos y privados; dos de ellos, el capitán Carlos Galván Meyrán y una menor de edad se encuentran delicados, pero estables.

Por su parte, el director de Aeronáutica Civil, Luis Gerardo Fonseca Guzmán, indicó que el proceso de investigación del accidente de la nave llevará meses, por lo que dijo que aún es muy pronto para determinar las causas del accidente.

Refirió que, por el momento, se mantiene la versión de que, al intentar despegar, el avión sufrió un percance, se salió de la pista y sufrió varios daños.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

PGJ de Tlaxcala se disculpará con 6 expolicías por fabricarles casos

PGJ de Tlaxcala se disculpará con 6 expolicías por fabricarles casos

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala deberá ofrecer una disculpa pública a seis expolicías ...

Violencia en el país ha alcanzado a la niñez

Violencia en el país ha alcanzado a la niñez; son asesinados con saña

El clima de violencia que prevalece en el país ha alcanzado a la niñez mexicana, ...