Comisión de transición para gubernatura establece agenda de trabajo
Comisión de transición para gubernatura establece agenda de trabajo. Foto: Especial
Comisión de transición para gubernatura establece agenda de trabajo
Comisión de transición para gubernatura establece agenda de trabajo. Foto: Especial

La Comisión de Transición entre el gobierno de Antonio Gali Fayad y la administración entrante de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, estableció una agenda de trabajo para la entrega-recepción y acordó priorizar una agenda de riesgo.

Lo anterior, luego de que se instaló esta comisión y los equipos de trabajo, los que además instauraron los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo, que pondrá en marcha el gobierno del estado que comienza a partir del próximo 14 de diciembre.

Esta comisión queda presidida por el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, y por el diputado Franco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición.

Dentro de esta se constituyó la Comisión Operativa, presidida por Rodolfo Sánchez Corro, titular de la Contraloría, y Eduardo Tovilla Lara, coordinador Administrativo y de Finanzas del equipo de Alonso Hidalgo.

También participan Enrique Robledo Rubio, secretario de Finanzas; Raúl Sánchez Kobashi, jefe de la Oficina del Ejecutivo y Ricardo Gutiérrez Loyola, director general de Puebla Comunicaciones, mientras que en el equipo de la panista se encuentran Jorge David Rosas Armijo, coordinador de Oficina y Agenda, así como Sandra Izcoa Reyes, coordinadora de Comunicación Social.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales