Choque e incendio de camiones provoca cierre de la Puebla-Orizaba
Choque e incendio de camiones provoca cierre de la Puebla-Orizaba. Foto: Especial
Choque e incendio de camiones provoca cierre de la Puebla-Orizaba
Choque e incendio de camiones provoca cierre de la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

Durante la noche del pasado martes se reportó un choque entre dos camiones tipo tolva, sobre la autopista Puebla- Orizaba, lo que provocó que uno de ellos se incendiara y se ordenó el cierre total de la vialidad por varias horas; los trabajos de limpieza aún siguen.

A través de redes sociales conductores indicaron que esto ocurrió alrededor de las 21 horas y sobre el carril de extrema derecha con sentido a la Angelópolis, antes de llegar a la caseta Amozoc.

Elementos de la Policía Federal (PF) se trasladaron a la zona, a la altura del kilómetro 143+505, donde se pudo confirmar que existía un tracto camión en combustión, lo que provocó que se ordenara el cierre total de la vialidad y con la ayuda de los bomberos estatales pudieron contener las llamas, mismas que llegaron a los pastizales que se encuentran a un costado de la autopista.

El fuego fue sofocado a la medianoche, sin embargo los trabajos de remoción de escombros retrasaron el tránsito, por lo que hasta el momento sigue la reducción de carriles.

Y es que una de las unidades accidentadas se calcinó completamente, por lo que fueron requeridas varias grúas para el traslado de la chatarra.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas, solo se registraron daños materiales a los vehículos, los cuales trasportaban arena silica.

Editado por: Sofía Domínguez