Inicio » Noticias » Puebla » Banck entrega pavimentación en Prolongación de la 14 Sur

Banck entrega pavimentación en Prolongación de la 14 Sur

Banck entrega pavimentación en Prolongación de la 14 Sur. Foto: Especial.

El alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de la colonia Los Héroes de Puebla, la pavimentación de la Prolongación de la 14 Sur, que pertenece a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los 231.38 metros de longitud que se pavimentaron en esta importante vialidad benefician la movilidad y seguridad de mil 235 familias que viven en la zona, indicó un comunicado de prensa del ayuntamiento.

El edil agradeció a los ciudadanos de esa colonia por no rendirse y trabajar todos los días para mejorar su vida y la de sus familias.

En representación de los vecinos, la señora Mirna Salazar reconoció el trabajo del gobierno de la ciudad por concluir obras que poco a poco mejoran su calidad de vida. “Fueron años en los que vivíamos con lodo, baches y falta de luz para poder llegar nuestros hogares”, puntualizó.

Por su parte, el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila Ramos, detalló que para estas obras se contempló construir una base hidráulica debajo de la carpeta asfáltica para mayor duración. Además, se cambió la infraestructura de drenaje y agua.

De igual manera, se construyeron banquetas más amplias, rampas, guarniciones y huellas podotáctiles, para personas que enfrentan retos extraordinarios.

Cabe destacar que esta avenida forma parte de las 17 vialidades que se pavimentaron en las 13 colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Homicidios del crimen organizado en Puebla bajan 16.3%

Percepción de inseguridad se basó en datos de diciembre: Comuna

Los datos que ubican a Puebla capital como la tercera ciudad con mayor percepción de ...

En 2018, Puebla recibió 36 mmdp de recursos federales

En 2018, Puebla recibió 36 mmdp de recursos federales; 7.2% más que 2017

Durante el año pasado, Puebla recibió, como parte de las participaciones federales que contemplan 13 ...