Roban cajero en terminal Oro en la vía Atlixcáyotl; sería el 5to
Roban cajero en terminal Oro en la vía Atlixcáyotl; sería el 5to. Foto: Especial
Roban cajero en terminal Oro en la vía Atlixcáyotl; sería el 5to
Roban cajero en terminal Oro en la vía Atlixcáyotl; sería el 5to. Foto: Especial

Un cajero automático de Bancoppel, instalado en la terminal de autobuses Oro de la vía Atlixcáyotl, a la altura de San Andrés Cholula, fue robado violentamente por aproximadamente seis hombres la madrugada de este martes; es el quinto del año.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 3:00 horas los delincuentes llegaron en una camioneta de batea roja y, tras someter con armas de fuego al vigilante del lugar, se llevaron el aparato del que se desconoce la cantidad que guardaba.

Los elementos de la policía, al llegar, se percataron de que la puerta de acceso estaba rota, debido a que los hampones metieron la camioneta en reversa para poder subir a la batea el cajero, el cual no estaba empotrado y facilitó su robo.

Tras desprenderlo y subirlo en la pick up, se dieron a la fuga con dirección a Atlixco sobre la misma vía Atlixcáyotl, pero hasta el momento no se ha reportado su detención, por lo que ya se inició la respectiva investigación.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio un comando atracó una estación gasolinera ubicada frente a la entrada del fraccionamiento La Vista, donde sustrajo efectivo y asaltó al personal de una tienda de conveniencia, así como vandalizó un cajero automático.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales