Banner Programa
Hallan cuerpo de bebé en casa donde ocurrió tiroteo en Tijuana
Hallan cuerpo de bebé en casa donde ocurrió tiroteo en Tijuana. Foto: La Crónica
Hallan cuerpo de bebé en casa donde ocurrió tiroteo en Tijuana
Hallan cuerpo de bebé en casa donde ocurrió tiroteo en Tijuana. Foto: La Crónica

Tras el tiroteo y toma de rehenes suscitado en una casa de Playas Tijuana, en Baja California, donde murieron el agresor y su esposa, autoridades hallaron enterrado en el patio el cadáver de una recién nacida, supuestamente hija de la pareja.

Así lo reportó este martes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de dicha entidad y refirió que, durante el las labores periciales en la escena del crimen, se desenterró el cuerpo de la bebé, que estaba dentro de una fosa cubierta con tablas.

Este hecho se suma a la carpeta de investigación abierta tras el incidente, que también incluye el presunto asesinado de la mujer por parte del agresor, quien le habría disparado antes de ser abatido por los policías municipales.

Ayer, lunes, policías de Tijuana acudieron al domicilio del agresor para detenerlo, pues un ciudadano lo denunció por haberle disparado momentos antes; no obstante, el sujeto recibió a los uniformados a balazos y amenazó con matar a su esposa e hijo.

Dos oficiales fueron heridos

Al entrar a la residencia, dos oficiales recibieron rozones de bala, en el cráneo y en hombro, por lo que procedieron a neutralizar al agresor para salvaguardar su integridad.

Dentro de la casa, la mujer estaba muerta, pero el hijo se encontraba bien, por lo que quedó en custodia de las autoridades estatales hasta que halle a un familiar que se encargue de él.

Asimismo, se hallaron al menos tres armas, entre ellas una escopeta y armas largas, que serán entregadas al Ministerio Público del fuero federal.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales