Pumas y Cruz Azul, junto con los regiomontanos, lideran la Liga MX
Pumas y Cruz Azul, junto con los regiomontanos, lideran la Liga MX. Foto: Especial
Pumas y Cruz Azul, junto con los regiomontanos, lideran la Liga MX
Pumas y Cruz Azul, junto con los regiomontanos, lideran la Liga MX. Foto: Especial

Pumas y Cruz Azul, junto con los equipos regiomontanos (Monterrey y Tigres), marcan la pauta del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de ligar par de victorias en igual número de duelos celebrados.

Y es que en Ciudad Universitaria, el delantero paraguayo Carlos González firmó un doblete ante sus excompañeros y Pumas se levantó de la lona en un par de ocasiones para treparse al liderato, al vencer 5-3 al Necaxa.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio salió del banquillo para anotar en el arranque de la segunda mitad y Cruz Azul superó 1-0 a Chivas en una cancha anegada para conseguir su segundo triunfo.

En León, los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori anotaron un gol cada uno y Monterrey, uno de cuatro equipos que marchan con paso perfecto luego de dos fechas, derrotó 2-0 a los Esmeraldas

En Nuevo León, un tanto del atacante francés André-Pierre Gignac bastó para que Tigres consiguiera su segunda victoria de la temporada, 1-0 sobre Tijuana.

Así, transcurridas las primeras dos fechas, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey marcan el paso con seis puntos seguidos por el Querétaro con cuatro, mientras que América, Toluca, Lobos BUAP, Morelia, Tijuana, Necaxa, Santos y Club Puebla acumulan tres.

Además, Atlas posee uno y al fondo están Chivas, Pachuca, León y Veracruz, aún sin puntuar.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos Veracruz-Morelia y Atlas-Pumas. El sábado se disputarán los encuentros: Necaxa-Lobos, Pachuca-América, Cruz Azul-Tigres y Monterrey-Querétaro. El domingo Toluca será anfitrión de Chivas, Puebla visita a Santos y Tijuana recibe a León.

incendios forestales