Banner Programa
Por diversos delitos, aseguran a 8 hombres en Puebla capital
Por diversos delitos, aseguran a 8 hombres en Puebla capital. Foto: Especial
Por diversos delitos, aseguran a 8 hombres en Puebla capital
Por diversos delitos, aseguran a 8 hombres en Puebla capital. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a ocho masculinos en el Centro Histórico, en la Central de Abasto y otras seis colonias de la capital del estado de Puebla, como resultado de los trabajos para mantener el orden social.

El primer caso derivó de una solicitud de apoyo por personal de seguridad de una tienda departamental al interior de plaza La Victoria, donde elementos de la policía turística detuvieron a José Ángel “N”, quien sustrajo diversas prendas de vestir sin pagar.

Al realizar un patrullaje de prevención del delito, efectivos estatales aseguraron a Norberto de Jesús “N”, de 30 años, en la intersección de la avenida Tecnológico y diagonal Defensores de la República de la colonia La Ciénega, por despojar con lujo de violencia la herramienta de trabajo y dinero en efectivo a un transeúnte.

En distintas intervenciones para inhibir conductas delictivas en San Ramón, Bosques de la Cañada, Felipe Carrillo Puerto, San Baltazar Campeche, Lomas de San Valentín y la zona de la Central de Abasto, aprehendieron a Luis Alberto “N”, José Francisco “N”, David “N”, Noé “N”, Agustín “N”, y Jesús “N”, por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales