Banner Programa
Granjas Carroll donará 10,400 kg de carne de cerdo a casas del DIF
Granjas Carroll donará 10,400 kg de carne de cerdo a casas del DIF
Carroll-dona
Granjas Carroll donará 10,400 kg de carne de cerdo a casas del DIF. Foto: Especial

La empresa Granjas Carroll de México donará, durante 2018, 10 mil 400 kilos de carne de cerdo a las cinco casas de asistencia del DIF de Puebla, como parte del convenio que ha mantenido desde 2009 con este organismo para apoyar a grupos vulnerables.

Así lo ratificó el director general de la compañía porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón, al signar el convenio anual con la presidenta del Sedif, Dinorah López de Gali, donde quedó manifiesto que la entrega de este alimento coadyuva a la nutrición fundamental de niños, adolescentes y adultos mayores.

Señaló que la carne donada significa una tercera parte de las proteínas que requiere el ser humano en su dieta, pues –dijo– “la carne de cerdo es la más rica en contenido de proteínas y zinc, entre otras propiedades, porque ayuda al sistema inmunológico de los niños y los adultos”.

Asimismo, informó que Granjas Carroll está cumpliendo sus primeros 25 años y anunció el compromiso para ser la empresa más sustentable en producción de cerdos en Norteamérica, además de ser rentable, apoyar el desarrollo comunitario y cuidar la salud de los mexicanos.

Por su parte, la presidenta del DIF agradeció el apoyo de GCM y entregó un reconocimiento al director General, en el evento realizado en la Casa de la Niñez.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales