Castillotla-pavimentación
Pavimentan calles Manzanos y Paseo de las Orquídeas en Lomas de Castillotla. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla culminó la pavimentación de las calles Manzanos y Paseo de las Orquídeas, en las colonias Lomas de Castillotla y Ampliación Lomas de Castillotla, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en beneficio de 803 familias.

Este viernes, al entregar las obras a los vecinos, el edil Luis Banck Serrato señaló que estas forman parte del programa de pavimentación de 100 vialidades, que no sólo se trata de una estrategia de movilidad, sino también de seguridad.

En este sentido, destacó la colocación de nueveluminarias en la vialidad Manzanos, así como seis nuevos puntos de luz en Paseo de las Orquídeas, que cuentan con tecnología LED para mayor luminosidad y ahorro de energía.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa Salazar, detalló que las obras incluyeron labores de limpieza, construcción de base hidráulica para más durabilidad, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura y señalética.

Además, se realizó la colocación de banquetas amplias, con rampas y huellas podotáctiles, para facilitar el traslado de personas que enfrentan retos extraordinarios.

Editado por Luis Alberto Palacios