Banner Programa
Oficial: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT del Tri
Oficial: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT del Tri. Foto: EsImagen
Oficial: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT del Tri
La FMF confirmó que Juan Carlos Osorio deja de ser el DT de la selección mexicana de futbol. Foto: EsImagen

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, después de que el Tri quedó eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior, a pesar de que la Federación insistía en renovarle el contrato, pero finalmente se anunció que el colombiano no continuará al frente de la Selección.

A través de u comunicado, la FMF que Osorio tomó la decisión de no ser considerado como DT para el periodo 2018-2022, después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones”.

Por su parte, el colombiano envió un “sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Futbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar“.

“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta ¡única e inigualable experiencia profesional y de vida!”, agregó.

En total, el colombiano estuvo al frente del cuadro tricolor por espacio de 52 partidos con un lapso de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

incendios forestales