Inicio » Noticias » Educación » Se inscriben 6 mil estudiantes a licenciaturas y TSU de BUAP

Se inscriben 6 mil estudiantes a licenciaturas y TSU de BUAP

Se inscriben 6 mil estudiantes a licenciaturas y TSU de BUAP

Se inscriben 6 mil estudiantes a licenciaturas y TSU de BUAP. Foto: Especial

Alrededor de 6 mil alumnos de nuevo ingreso se inscribieron este miércoles a las licenciaturas y carreras del Técnico Superior Universitario (TSU) de la BUAP en la Arena de la institución, donde el proceso continuará hasta el viernes 27, en orden alfabético.

En esta última fase del proceso de admisión se espera una afluencia similar cada día, para sumar cerca de 18 mil nuevos ingresos a los 84 programas de licenciatura, con cinco modalidades semiescolarizadas y siete a distancia, y cuatro planes de estudio en TSU: Horticultura Sustentable, Imagenología, Innovación del Mantenimiento Industrial y Profesional Asociado en Urgencias Médicas.

Además, el sábado 28 se atenderá a quienes no lograron ingresar a su opción profesional elegida y que podrán inscribirse en otras licenciaturas afines, de acuerdo con la convocatoria, para lo cual hay aproximadamente mil 400 lugares disponibles.

Los alumnos cuyas iniciales del primer apellido van de la A a la G, concluyeron el trámite en un tiempo máximo de 20 minutos, y con el fin de una mejora continua, la Dirección de Administración Escolar (DAE) les aplicó una encuesta sobre la atención recibida, cuyo resultado al momento es de 97.3 por ciento en calidad.

Es de recordar que se debe entregar el formato de asignación, acta de nacimiento, certificado de estudios, póliza de inscripción pagada, formato de consentimiento de uso de datos personales, copia de la CURP, impresión del número de seguridad social y comprobante domiciliario.

En el caso de las modalidades semiescolarizada y a distancia también se debe presentar la constancia de acreditación del taller propedéutico de Formación General Universitaria.

Cabe señalar que tanto los alumnos de nuevo ingreso del nivel superior de educación, como los de matrícula 2017 y años anteriores, inician cursos el lunes 6 de agosto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios

En Puebla, explicarán cómo aplicar principios del deporte a negocios

En el Auditorio Metropolitano de Puebla, Mariana Padilla y Alex Palacios, expertos en finanzas, así ...

Investigador de UNAM busca desarrollar frijol resistente a sequías

Investigador de UNAM busca desarrollar frijol resistente a sequías

Caspar Chater, investigador del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ...