Banner Programa
En prisión, banda vinculada con 12 atracos a tiendas Oxxo en Puebla
En prisión, banda vinculada con 12 atracos a tiendas Oxxo en Puebla. Foto: Especial
En prisión, banda vinculada con 12 atracos a tiendas Oxxo en Puebla
En prisión, banda vinculada con 12 atracos a tiendas Oxxo en Puebla. Foto: Especial

Un juez impuso prisión preventiva a los tres integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo a tiendas Oxxo, que habrían cometido al menos 12 atracos; fueron detenidos el pasado 12 de julio en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Lo anterior, derivado del trabajo coordinado entre el gobierno municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (Tsjep).

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la detención de Víctor Hugo “N”, de 35 años; Griselda “N”, de 32 años y Cristian “N”, alias “El Carcachas”, de 30 años, luego de que fueran señalados por empleados de una sucursal de Oxxo como responsables de atracarlos.

Enseguida, los elementos iniciaron una persecución que terminó con la detención del automóvil en el que viajaban y se recuperaron cajetillas de cigarros, botellas de licor y se aseguró un arma tipo pistola.

Las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes y mientras dure el proceso en su contra deberán cumplir la orden del juez.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales