Inicio » Noticias » Puebla » En diferentes acciones, detienen a 3 probables asaltantes en La Paz
Banner Ayuntamiento

En diferentes acciones, detienen a 3 probables asaltantes en La Paz

En diferentes acciones, detienen a 3 probables asaltantes en La Paz

En diferentes acciones, detienen a 3 probables asaltantes en La Paz. Foto: Especial

Derivado de distintas acciones en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la detención de tres personas por su probable responsabilidad en el robo a dos negocios de la colonia La Paz.

En un primer suceso, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce de la avenida Juárez y la calle 21 Poniente, de la colonia La Paz, motivo por el que municipales de la Unidad Canina se aproximaron al punto.

En el lugar, la empleada de un restaurante de la zona señaló a José “N”, de 42 años, y Juan Carlos “N”, de 33 años, como responsables de sustraer diversos artículos del lugar, por lo que los efectivos los detuvieron y recuperaron 50 lámparas de leds, nueve recipientes de plástico, un monitor, un extintor, un tanque para gas y una lámpara.

Por otra parte, en el cruce de las calles Cholula y Esperanza, de la misma colonia, elementos adscritos al sector tres aseguraron a Daniel “N”, de 33 años, quien fue señalado por el encargado de un establecimiento que vende productos para baño y cocina como responsable de hurtar dos lavamanos, dos cafeteras y un proyector, mismos que fueron recuperados.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes y, de acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que José tiene registro penal en septiembre de 2016.

La dependencia municipal recordó que puso a disposición el Botón de Emergencias para negocios, y puedes pedir informes al 3 03 85 00, extensión 77105.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Dos expolicías municipales de Acatzingo fueron detenidos. Foto: Especial

Combate a robo de gasolina requiere penas mayores: Martha Erika

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que “se requieren penas mayores” para combatir ...

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Los órganos de Yolanda Estefanía, la policía municipal que sufrió muerte cerebral como consecuencia del ...