Banner Programa
Puebla Femenil pierde el invicto y cae ante Pachuca. Foto: Especial

El Puebla Femenil perdió el invicto, luego de caer por marcador de dos goles a uno frente a Pachuca, en lo que fue su primer partido en calidad de visitante.

En cotejo verificado en el estadio Hidalgo, las anfitrionas se fueron al frente del marcador, gracias a las anotaciones de Lizbeth Ángeles al minuto 4 y de Yaritzi Rodríguez al 20. Por las franjitas descontó Mirelle Arciniega al minuto 84.

Con este resultado, las dirigidas por Rogelio Martínez se quedaron con tres unidades; mientras que las hidalguenses arribaron a los seis puntos, para colocarse en la primera posición del Grupo 1.

Las blanquiazules tendrán su siguiente partido, el próximo domingo, cuando reciban a Lobos BUAP, en lo que será la primera edición del derbi poblano. El cotejo será a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Los Olivos. Mientras que las de la Bella Airosa visitarán el lunes 30 a Tijuana.

Reseña

Pachuca empezó con mucha intensidad el partido. Su plan ofensivo se reflejó rápidamente con un gol tempranero por parte de Lizbeth Ángeles. La jugadora de Tuzas puso a los cuatro minutos la ventaja sobre las poblanas.

Al minuto 20, Yaritzi Rodríguez aprovechó una desatención de la arquera para anotar el segundo, mientras que Rodríguez hizo un disparo “bombeado” de tiro libre que no logró atajar Morales.

Las dirigidas por Rogelio Martínez encontraron su recompensa en el segundo tiempo, cuando Mirelle Arciniega culminó una gran jugada con un remate que terminó en las redes en la recta final del partido.

incendios forestales