Banner Programa
Poblano Marcos Madrid obtiene plata en dobles de tenis de mesa
Poblano Marcos Madrid obtiene plata en dobles de tenis de mesa. Foto: Twitter / @CONADE
Poblano Marcos Madrid obtiene plata en dobles de tenis de mesa
Poblano Marcos Madrid obtiene plata en dobles de tenis de mesa. Foto: Twitter / @CONADE

En partido realizado en el Centro de Eventos Puerta de Oro, Madrid Mantilla hizo pareja con el yucateco Ricardo Villa, quienes sucumbieron en la final ante la dupla cubana conformada por Jorge Campos y Andy Pereira, por tres sets a cero con parciales de 11-6, 11-8 y 11-7.

La presea de bronce correspondió a la dupla de Puerto Rico, con Brian Afanador y Daniel González, así como a los venezolanos Cecilio Correa y Marco Navas, de manera respectiva.

En la ronda de semifinales del torneo, el par mexicano dejó en el camino a su similar puertorriqueño; el binomio de la isla, hizo lo propio con el venezolano, para que ambos se midieran en la final que correspondió a Cuba.

Así, el poblano consigue su segunda presea de la justa, luego de que por equipos junto a Ricardo Villa, Darío Arce y Miguel Lara se quedaron con el tercer lugar, al caer 3-0 ante el representativo de Cuba.

Poblana Carmen Torres gana Plata en halterofilia

La poblana Ana Carmen Torres Wong consiguió la medalla de segundo lugar en levantamiento de pesas envión, categoría 69 kilogramos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Y es que alzó 129 kilogramos, uno menos que la campeona local Mercedes Isabel Pérez quien levantó 130; mientras que Mari Leivis Sánchez consiguió 128, tras los tres intentos de la competición, que conforman el Grupo A de esta disciplina.

En tanto, en la categoría de arranque, la halterista mexicana acarició el podio, ya que se quedó en el cuarto lugar con tan solo 97 kilogramos. El metal áureo fue para Mari Leivis, quien rompió récord con un total de 108. La plata se la quedó su compatriota Pérez, con 107 kilogramos; mientras que el bronce se lo colgó Yineisy Reyes, de República Dominicana, con 98.

incendios forestales