Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla concluye semana con serie perdida en Monterrey

Pericos de Puebla concluye semana con serie perdida en Monterrey

Pericos de Puebla concluye semana con serie perdida en Monterrey

Pericos de Puebla concluye semana con serie perdida en Monterrey. Foto: Especial

A pesar de que tuvo una notable mejoría, los Pericos de Puebla concluyeron una semana de pesadilla, al perder la serie dos juegos a uno frente a los Sultanes de Monterrey.

En duelos celebrados en el Palacio Sultán, Pericos vendió cara las derrotas, ya que en el primer duelo iban ganando 2-1 después de cinco entradas, en parte a la actuación del lanzador Romario Gil quien lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches.

Sin embargo el relevo echó a perder todo, ya que Sasagi Sánchez aceptó un triple por parte de Yadir Drake que remolcó a Ramiro Peña, para que Sultanes se quedara con el juego por pizarra de 3-2.

En el segundo de la serie, la situación se invirtió ya que Pericos vino de atrás y gracias a un rally de cuatro anotaciones en la novena entrada, con impulsadas de Oscar Sanay, Sergio Pérez, Daric Barton y Delmon Young, para ganar 9-4.

El último resultó ser un duelo de pitcheo, donde el abridor local salió con mejor dividendo. Edgar González fue el ganador con labor de siete entradas permitiendo siete imparables y una carrera, recetando cuatro chocolates sin bases por bolas.

El descalabro fue para fue David Richardson quien lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando seis bases por bolas y cuatro ponches. Permitió el fly de sacrificio de Yadir Drake, que puso el 2-1 definitivo a favor de Monterrey.

Con estos resultados, la novena verde sigue estancado en el penúltimo lugar de la Zona Sur con una marca de seis ganados y 11 perdidos a cuatro juegos y medio del líder León, pero a uno de la zona de calificación.

Este martes 24 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Con el objetivo de calificar a los playoffs, fue presentado el equipo de basquetbol Ángeles ...

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, una suspensión de 45 minutos y una cancha anegada debido a una torrencial ...