Comando balea a cuatro personas en Acatzingo
Comando balea a cuatro personas en Acatzingo. Foto: Especial
Comando balea a cuatro personas en Acatzingo
Comando balea a cuatro personas en Acatzingo. Foto: Especial

Un comando baleo a cuatro personas luego de que discutieran cuando se encontraban en el barrio de Guadalupe, ubicado en el municipio de Acatzingo, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y el resto permanecen heridos.

Cerca de las 9 de la noche del pasado domingo, varias personas se encontraban en la vialidad antes mencionada, aunque algunos de ellos empezaron a discutir, por lo que algunos decidieron irse.

Sin embargo, minutos después llegaron armados y a bordo de una motocicleta, así como de una camioneta Ford Lobo, desde donde abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Tras la agresión, testigos y vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que efectivos arribaron al lugar en donde se encontraban heridos cuatro personas quienes fueron trasladados a diversos hospitales para ser atendidos.

No obstante, durante la movilización dos de ellos perdieron la vida a causa de las lesiones provocadas por rifles AR-15.

Además, trascendió que los otros dos heridos permanecen en el hospital y su estado de salud es considerado como delicado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres