Barbosa pide a radiodifusoras poblanas apertura para políticos
Barbosa pide a radiodifusoras poblanas apertura para políticos. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, pidió a las estaciones de radio poblanas dar a los políticos la misma apertura que durante la campaña, pues desde el pasado 1 de julio no ha sido invitado a “ninguna entrevista”.

Este lunes, en un video publicado en Twitter, agradeció el “trato, apertura y generosidad” que recibió de algunos dueños y propietarios de radiodifusoras locales, aunque señaló que se le han “cerrado las puertas”.

Sostuvo que él sigue siendo un actor político y que Martha Erika Alonso Hidalgo, exabanderada de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI), no es la única, pues el proceso electoral “está inacabado”, ya que Morena lo impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Refirió que desde el 1 de julio ha sostenido una lucha política, jurídica y social, para impedir que se consume “el horror de la elección”.

En este sentido, reiteró que buscará que los comicios a la gubernatura se anulen, ya que se perdió la certidumbre, por lo que habrá un nuevo proceso electoral para el mes de enero o febrero, “o cuando lo determine la convocatoria”.

 

Editado por: Alfonso Ruiz