Banner Programa
Toma de rehenes en Los Ángeles, California, deja una mujer muerta
Toma de rehenes en Los Ángeles, California, deja una mujer muerta. Foto: EFE
Toma de rehenes en Los Ángeles, California, deja una mujer muerta
Toma de rehenes en Los Ángeles, California, deja una mujer muerta. Foto: EFE

En Los Ángeles, California, Estados Unidos, un sujeto de 28 años tomó como rehenes al menos 20 personas, hecho que duró tres horas, y asesinó a una mujer en un supermercado; el individuo huía de la policía luego disparar contra dos personas.

La tarde del pasado sábado, el delincuente escapaba de los policías y, luego de que chocó su automóvil, ingresó a la tienda “Trader Joe’s”, que se ubica en la avenida “Hyperion”.

De acuerdo con un testigo, el homicida, quien resultó lesionado en un brazo durante la operación de rescate, entró al lugar disparando, se metió a la parte posterior del comercio y amagó a algunas personas, aunque varias más lograron escapar.

En la operación de salvamento participaron la policía de Los Ángeles, decenas de patrullas, bomberos, helicópteros y fuerzas especiales.

En conferencia de prensa, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, informó sobre el deceso de la fémina, aunque no especificó las circunstancias.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las dos personas agredidas inicialmente, una de las cuales sería abuela del agresor.

Fuente: CNN

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales