Inicio » Noticias » Puebla » SSP recupera 19 vehículos y una caja seca en 9 municipios poblanos

SSP recupera 19 vehículos y una caja seca en 9 municipios poblanos

SSP recupera 19 vehículos y una caja seca en 9 municipios poblanos

SSP recupera 19 vehículos y una caja seca en 9 municipios poblanos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 19 vehículos y una caja seca en ocho colonias de la capital de Puebla, dos colonias de San Martín Texmelucan y otros siete municipios, además de que aseguró 4 mil 300 litros de gasolina robada.

En las colonias Santa Cruz Buenavista, La Margarita, Villa Frontera, San Miguel Xonacatepec, Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y Villa Verde de la ciudad de Puebla, policías estatales recuperaron un Honda, tipo Civic; un sedán marca Mercedes Benz; una camioneta Dodge, tipo Ram 1500; una Pick Up, Nissan; un Volkswagen, tipo Jetta; una Ford, tipo Fiesta y un Nissan, modelo Sentra.

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Caleras de Puebla capital, efectivos estatales, aseguraron una camioneta Dodge, tipo Ram 400, en aparente abandono y que trasladaba contenedores abastecidos con 3 mil litros de combustible ilícito.

Asimismo, en la colonia San Juan de San Martín Texmelucan, aseguraron dos camionetas tipo pick up y una Van Express, que trasladaban contenedores abastecidos con mil 300 litros de combustible, y en la colonia Ricardo Flores Magón, en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, recuperaron una camioneta Ford, tipo F-350 y otra modelo F-150, abandonadas.

Finalmente, en los municipios San Andrés Cholula, Acatzingo, Tecamachalco, Tulcingo del Valle, Tepeaca, Ixtacamaxtitlán, y Ciudad Serdán, recuperaron una Renault, tipo Kangoo; un Volkswagen, tipo Jetta; un tractocamión marca International; un Nissan, tipo Tsuru; un Hyundai tipo sedán; una Ford, modelo F-150 y una caja seca.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En menos de un 1 día, 2º choque deja 2 muertos, ahora en San Hipólito-Xalapa

En menos de un 1 día, 2º choque deja 2 muertos, ahora en San Hipólito-Xalapa

En menos de 24 horas ocurrió otro accidente vial, pero ahora sobre la carretera federal ...

Detienen a diez personas en Puebla; la mayoría iba en autos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de diez personas en diversos puntos ...