Banner Programa
Fiscalía localiza a 11 mujeres reportadas como desaparecidas
Fiscalía localiza a 11 mujeres reportadas como desaparecidas. Foto: Especial
Fiscalía localiza a 11 mujeres reportadas como desaparecidas
Fiscalía localiza a 11 mujeres reportadas como desaparecidas. Foto: Especial

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reportó que se logró ubicar de forma ilesa a 11 mujeres, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares. En lo que va del año se han ubicado a más de 200 personas.

En los casos de Ana Karen “N”, de 13 años; María de los Ángeles “N”, de 15 años; María Fernanda “N”, de 16 años; Karla Marlene “N”, de 18 años e Isabel “N” de 39 años, se encontraban con sus parejas sentimentales.

Asimismo, Evelin Ruth “N”, de 14 años; Diana Guadalupe “N”, de 15 años y Alondra “N”, de 19 años, salieron de su domicilio debido a problemas familiares.

Por último, se dio con el paradero de Flora Cecilia “N”, de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel “N” de 15 años y Leticia “N” de 58 años, de quienes se desconoce el motivo por el que salieron de sus casas.

Cabe destacar que de enero a julio del 2018, la Fiscalía logró ubicar a 219 personas debido al trabajo coordinado entre instituciones de procuración de justicia, sociedad y medios de comunicación.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales
Etiquetas: