Inicio » Noticias » Municipios » Centro » En límites de Puebla y Tlaxcala, localizan cadáver golpeado

En límites de Puebla y Tlaxcala, localizan cadáver golpeado

En límites de Puebla y Tlaxcala, localizan cadáver golpeado

En límites de Puebla y Tlaxcala, localizan cadáver golpeado. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

A un costado de la carretera Xoxtla-Santa Águeda, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, severamente golpeado, aunque aún no se ha determinado la causa de su muerte.

La madrugada de este domingo, los vecinos de la zona reportaron el hallazgo e indicaron que el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera que conduce desde el parque industrial Xoxtla hacia el centro recreativo Val’Quirico, por lo que al lugar llegaron elementos municipales de este municipio.

Los paramédicos confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba golpes y sangrado en la zona de la cabeza, sin embargo no determinaron si existía alguna lesión por arma de fuego o arma punzocortante.

Datos extraoficiales señalan que la persona pudo haber sido atropellada, sin embargo los habitantes aseguraron que al filo de las 6:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no salieron a investigar por miedo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver luego de que agentes ministeriales de Tlaxcala determinaron que el cuerpo quedó en territorio perteneciente a Puebla.

Es necesario mencionar que el 21 de mayo, a unos metros de este hallazgo, se localizó el cuerpo de un joven, el cual presentaba balazos, estaba maniatado y tenía un narcomensaje que anunciaba la disputa de plaza.

Asimismo, el pasado sábado se encontró sin vida a Augusto Moreno Segreste, consejero municipal del IEE, en Huamantla, perteneciente a Tlaxcala, luego de que fuera visto por última vez el 19 de julio en Oriental.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Liberan a mando de policía en Ciudad Serdán acusado de usurpar funciones

Liberan a mando de policía en Ciudad Serdán acusado de usurpar funciones

Luego de que quedaran 15 de los 17 policías detenidos en Ciudad Serdán, entre ellos ...

Disparan a mujer porque se habría negado a vender droga en Atlixco

Disparan a mujer porque se habría negado a vender droga en Atlixco

Una mujer fue baleada a quemarropa la noche del pasado martes en la colonia Benito ...