Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo
Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo. Foto: Especial
Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo
Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo. Foto: Especial

Policías municipales y estatales detuvieron a 27 personas, en la unidad habitacional San Bartolo, por su presunta participación en el robo a transporte público, delitos contra la salud y motín; se aseguraron cinco armas de fuego y 200 dosis de droga.

Lo anterior, luego de que los uniformados fueron alertados por la comisión de un asalto en el cruce de la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, en la colonia Exhacienda Mayorazgo.

Al llegar al lugar, los pasajeros de una ruta Periférico, unidad 54, señalaron a tres sujetos de haberlos despojado de diversas pertenencias.

Los elementos desplegaron un dispositivo de búsqueda con lo que ubicaron a Armando “N”, de 37 años, Marco Antonio “N”, de 25 años, e Iván “N”, de 24 años, en la unidad habitacional San Bartolo, quienes fueron reconocidos por sus víctimas.

Detienen a 5 por delitos contra la salud

Como consecuencia del operativo, los policías también aprehendieron a Omar “N”, 39 años, José Pablo “N” de 38 años, Manuel “N” e Iván “N”, ambos de 30 años y Henni “N”, de 28 años, por delitos contra la salud.

También, lograron la detención de un grupo de 19 personas, quienes intentaron impedir el actuar de los policías, con lo que obtuvieron el aseguramiento de 132 envoltorios de posible marihuana, 33 de crack, 22 de heroína, cinco más de cocaína, dos básculas electrónicas, una jeringa para insulina y una pipa.

Asimismo, confiscaron un arma tipo escopeta, dos revólveres calibres 38 y 22 milímetros junto con 12 cartuchos útiles, así como dos objetos puzocortantes.

 

Editado por: Alfonso Ruiz