Comuna licita renta de cafetería en Parque Juárez
Comuna licita renta de cafetería en Parque Juárez. Foto: EsImagen
Comuna licita renta de cafetería en Parque Juárez
Comuna licita renta de cafetería en Parque Juárez. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación para arrendar la cafetería ubicada en el Parque Juárez, espacio que será rentado por los próximos 5 años, como lo aprobó el Cabildo el jueves pasado; el 2 de agosto se dará a conocer el fallo.

En la página del ayuntamiento aparece la convocatoria en la que se señala que se trata del arrendamiento de un espacio público susceptible de uso comercial con una superficie de 165.78 metros cuadrados que se encuentra dentro del “Parque Benito Juárez”, ubicado entre las avenidas 31 y 43 Oriente, 2 Sur y bulevar Héroes del 5 de Mayo, colonia El Carmen Huexotitla.

El periodo para adquirir las bases comenzó el 20 de julio y terminará el 1 agosto, por lo que los interesados podrán conseguirlas por 500 pesos.

La junta de aclaraciones se realizará el 31 de julio a las 16:00 horas, mientras que la apertura de propuestas técnicas, el 2 de agosto a las 10:00 horas, para que a las 18 horas del mismo día ya se sepa qué empresa ganó.

Los encuentros se harán en Reforma número 113, primer piso, colonia Centro.

Cabe mencionar que, el 19 de julio, en sesión extraordinaria, con dos votos en contra de la bancada priista, el Cabildo de Puebla aprobó la desafectación de un espacio perteneciente al Parque Juárez, el cual pasará a ser un bien de dominio del municipio con el fin de que sea de uso comercial por los próximos 5 años.