Tenismesista poblano, con suerte dispar en Centroamericanos
Tenismesista poblano, con suerte dispar en Centroamericanos. Foto: Twitter
Tenismesista poblano, con suerte dispar en Centroamericanos
Tenismesista poblano, con suerte dispar en Centroamericanos. Foto: Twitter

El tenismesista poblano Marcos Madrid Mantilla estuvo con suerte dispar en su presentación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018, al registrar una victoria, a cambio de una derrota.

De entrada, Madrid Mantilla encabezó el primer triunfo por equipos de México, al superar a Barbados de manera contundente por 3-0 con una buena labor por parte del representativo azteca en la rama varonil.

Allí, el poblano obtuvo la victoria en tres sets consecutivos sobre el tenismesista de Barbados, Mark Dowell, con parciales de 11-4, 11-7 y 11-3.

Después de este primer punto el mexicano Ricardo Villa, pasó un poco de más problemas para conseguir el triunfo número de dos, al vencer por 3 sets a uno a Tyrese Knight, en un partido más cerrado. Llegaría el punto de dobles, donde los mexicanos, Dario Arce y Ricardo Villa, vencieron en tres sets a la pareja de Dowell y Smith con parciales de 11-7, 11-5 y 13-11.

Cae ante Puerto Rico

Sin embargo, más tarde el poblano tuvo un partido extraño, que dominaba hasta con cierta facilidad al ganar los dos primeros parciales y terminó cayendo en cinco sets ante Daniel González de Puerto Rico, con parciales de 6-11, 5-11, 11-6, 11-8 y 11-8.

Haciendo pareja con Ricardo Villa, Marcos Madrid le dio el único punto a México en este duelo al ganar en tres sets corridos ante Daniel González y Ricardo Jiménez con parciales de 11-4, 11-7 y 12-10.

Desafortunadamente para México perdió el punto con la derrota de Ricardo Villa ante Brian Afanador en tres sets corridos.

México buscará este viernes su pase a los Cuartos de Final al enfrentar a Venezuela en esta ronda de grupos

Shakira, en la apertura de los Centroamericanos

La estrella pop colombiana Shakira puso a bailar este jueves a los miles de asistentes a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Con un vestido púrpura y el pelo rubio, la cantante cerró la ceremonia en su ciudad natal del evento regional que a partir de este jueves y hasta el 3 de agosto reúne a más de 5.500 atletas de 37 países.

incendios forestales