Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Opciones de gobernador interino

Opciones de gobernador interino

Para el caso de que haya gobernador interino de Puebla, dejo estos nombres y perfiles que ya andan en el ambiente y en algunos escritorios de los dirigentes nacionales partidistas.

Son propuestas, así que ni se aceleren, ni se decepcionen.

1.- Guillermo Pacheco Pulido.- Abogado, político, mediador, experimentado, poblano y respetado por la sociedad y la clase política. Hombre sabio y conciliador.

2.- Manuel Alonso Espinosa.- Nieto de Manuel Espinosa Yglesias e hijo de Ángeles Espinosa Rugarcía y presidente de la Fundación Desarrollo Infantil y Juvenil Renacimiento. Un agente imparcial en esta Puebla confrontada.

3.- Eduardo Rivera Pérez.- Ha sido: Diputado local y federal, presidente del PAN estatal y alcalde de Puebla. El problema para Eduardo, es que lo inhabilita para competir por la gubernatura en un futuro.

4.- Luis Banck Serrato.- Alcalde de Puebla y propuesta del morenovallismo.

5.- Ana Teresa Arando Orozco.- Una mujer con experiencia y ahora, con capacidad de conciliar y guardar los equilibrios políticos y sociales, por el semestre (“aprox”) que estaría en el cargo.

6.- Javier Lozano Alarcón.- Presunta propuesta del PRI de José Antonio Meade. Sin comentarios.

Así es que vamos tomando provisiones.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

La polarización de la sociedad poblana provocada por el cuestionado resultado de la elección de gobernador, mantiene la división, descalificaciones, protestas, enfrentamientos, pleitos, incredulidad, deslegitimidad y otros tantos problemas, que no los quisiera, ni Obama.

El Verdugo

El Instituto Nacional Electoral multó a Morena, por presuntas irregularidades en el manejo de un Fideicomiso para los Damnificados del sismo 19/S. El Verdugo dice: Ojalá que esa multa se mandara, ahora sí, a los damnificados.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Cirilo o Islas a Nueva Alianza-Puebla

Con tanta dinámica informativa en los últimos días, pasó inadvertida la noticia de que el ...

columnista-carlos-macias

Pleitazo en Morena. Van por 60 millones

La rebatinga por 60 millones de pesos empezó en Morena-Puebla. Si bien es importante tener ...