Inauguran nuevas aulas en secundaria técnica de Huitzilan
Inauguran nuevas aulas en secundaria técnica de Huitzilan. Foto: Especial
Inauguran nuevas aulas en secundaria técnica de Huitzilan
Inauguran nuevas aulas en secundaria técnica de Huitzilan. Foto: Especial

Este viernes fueron inauguradas las aulas de la Secundaria Técnica número 100, de la comunidad de Xinachapan, en Huitzilan de Serdán, obra que inició el exalcalde Manuel Hernández Pasión y que consistió en la construcción y equipamiento de los salones.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el actual edil del municipio, Bartolomé Manzano Hernández, fue el encargado de encabezar el evento, donde aseguró que fue posible terminar la obra por la continuidad que hay en los ayuntamientos antorchistas.

Reconoció el esfuerzo de los padres, alumnos, profesores y administración municipal, quienes materializaron una de las obras más grandes que se había proyectado para dicha comunidad, y con ello se pudiera dotar de mejores condiciones educativas a la comunidad estudiantil de la zona.

En su intervención, el líder antorchista Adalid Córdova Muñiz manifestó que “con mucho esfuerzo, se ha concluido la obra de las aulas, para que sus alumnos y sus hijos tengan mejores condiciones donde reciban sus clases”.

Córdova Muñiz participó como padrino de la generación “Manuel Hernández Pasión” de la institución, y durante el evento recordó al exedil como un gran impulsor de la educación, que siempre mostró interés por que los jóvenes se convirtieran en verdaderos líderes de su municipio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales