Caen uno por robo a casa y a otro por portar arma en Puebla capital
Caen uno por robo a casa y a otro por portar arma en Puebla capital. Foto: Especial
Caen uno por robo a casa y a otro por portar arma en Puebla capital
Caen uno por robo a casa y a otro por portar arma en Puebla capital. Foto: Especial

En distintas acciones, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a un sujeto como probable responsable de robo a casa habitación, en la colonia Loma Linda, y a otro más por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, en La Acocota.

En la primera acción, los policías municipales aprehendieron a Tomás “N”, de 49 años, quien fue señalado por una vecina como responsable de sustraer diversas pertenencias de su domicilio, en el cruce de las calles 63 “A” Oriente y 10 Sur, en Loma Linda.

Los uniformados identificaron y aseguraron al presunto delincuente, quien se trasladaba en un vehículo tipo Jetta, por lo que recuperaron una grabadora, una videocasetera y un monitor.

En la segunda acción, los elementos efectuaban labores de vigilancia en la colonia La Acocota, en el cruce de las calles 4 Oriente y 18 Norte, donde sorprendieron a un sujeto –identificado como Víctor “N”, de 33 años– orinando en vía pública, por lo que procedieron a revisarlo y le hallaron un revólver calibre 22 milímetros, sin la documentación requerida.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

Editado por: Alfonso Ruiz