Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
En Cuautlancingo, asesinan a joven por defender a mujer golpeada. Foto: Especial
Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
Menor embarazada es apuñalada por su pareja en Texmelucan. Foto: Especial

Este jueves, una adolescente de entre 14 y 16 años, con 6 meses de embarazo, fue atacada con arma blanca por su pareja sentimental en San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de San Martín Texmelucan; se encuentra en el hospital con estado delicado.

Según informes extraoficiales, otros tres hombres participaron en la agresión contra Sonia Estefany “N”, a quien le hicieron una cortada en el cuello, de aproximadamente 15 centímetros, la apuñalaron por la espalda, y al darla por muerta intentaron enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla.

Durante la madrugada se registró una movilización de paramédicos del municipio luego de que recibieron una llamada de auxilio que reportó el hallazgo de la menor de edad herida.

En el lugar fue atendida por paramédicos de los servicios prehospitalarios y posteriormente trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, donde su estado fue reportado como delicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de delitos de violencia de género tomó conocimiento de los hechos y busca a los cuatro hombres implicados, entre quienes está su pareja sentimental.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales