Inicio » Noticias » Puebla » Ssptm y SSP detienen a 3 personas por robo a Farmacia Guadalajara

Ssptm y SSP detienen a 3 personas por robo a Farmacia Guadalajara

Ssptm y SSP detienen a 3 personas por robo a Farmacia Guadalajara

Ssptm y SSP detienen a 3 personas por robo a Farmacia Guadalajara. Foto: Especial

En una intervención coordinada, las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla y de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres presuntos asaltantes de una Farmacia Guadalajara, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Personal del Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5), recibió una petición de ayuda mediante la activación del Botón de Emergencias de dicho negocio, ubicado en la intersección de la Calzada Zavaleta y la calle Insurgentes, de la colonia mencionada.

Ante ello, oficiales de ambas corporaciones llegaron al lugar, donde sorprendieron a Javier “N”, de 52 años, Moisés “N”, de 38 años, y Antonio “N”, de 36 años, despojando de mercancía a empleados del establecimiento.

Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención de los probables delincuentes y recuperaron alrededor de 400 cajetillas de cigarros, medicamento y diversos productos.

Adicionalmente, fueron asegurados dos revólveres calibres 32 y 38 milímetros, nueve cartuchos útiles y un arma tipo pistola, además de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, con placas de Puebla, en el que supuestamente los ahora detenidos se transportaban.

De acuerdo con las autoridades, Javier y Antonio cumplieron un proceso penal en 2017 y Moisés también tiene registros penales por robo a repartidor y portación ilegal de arma de fuego; los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Detienen a diez personas en Puebla; la mayoría iba en autos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de diez personas en diversos puntos ...

Por cuatro fines de semana, habrá cierres viales en Centro Histórico

Por cuatro fines de semana, habrá cierres viales en Centro Histórico

Durante cuatro fines de semana, a partir del sábado 18 de agosto, en un horario ...