Inicio » Noticias » Puebla » FGE obtiene vinculación a proceso de hombre que agredió a agentes

FGE obtiene vinculación a proceso de hombre que agredió a agentes

FGE vincula a proceso a presunto homicida en Vicente Guerrero

FGE obtiene vinculación a proceso de hombre que agredió a agentes. Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de un sujeto que presuntamente agredió con arma de fuego a dos elementos de la AEI, en Cañada Morelos, y detuvo al presunto responsable del robo de un vehículo en Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades, Dennis Chayane “N” quedó bajo prisión preventiva luego de que disparara contra los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizaban una investigación en la población de San Isidro Tezuapan, de dicho municipio.

Derivado de estos hechos, el presunto agresor fue asegurado y puesto a disposición de la agente del Ministerio Público (MP), junto con un rifle y una pistola tipo revólver.

Al presentar los elementos de prueba, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Roban camioneta afuera de Volkswagen

Por otra parte, mediante orden de aprehensión, se detuvo a Delfino “N”, alias “El Futbolito”, por su probable responsabilidad en el robo de una camioneta Nissan tipo Pick Up, que se encontraba estacionada afuera de la planta de Volkswagen.

Luego de presentar la denuncia correspondiente, se iniciaron las diligencias que permitieron ubicar el vehículo al interior de un taller de hojalatería y pintura en la localidad de Apizaco, en Tlaxcala, el cual era propiedad del hoy imputado.

Al presentar las pruebas recabadas, un juez penal solicitó la aprehensión del sospechoso, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula por el delito de robo de vehículo calificado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Detienen a diez personas en Puebla; la mayoría iba en autos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de diez personas en diversos puntos ...

Por cuatro fines de semana, habrá cierres viales en Centro Histórico

Por cuatro fines de semana, habrá cierres viales en Centro Histórico

Durante cuatro fines de semana, a partir del sábado 18 de agosto, en un horario ...