Accidente en moto provoca la muerte de un hombre y mujer en Zavaleta
Accidente en moto provoca la muerte de un hombre y mujer en Zavaleta. Foto: Especial
Accidente en moto provoca la muerte de un hombre y mujer en Zavaleta
Accidente en moto provoca la muerte de un hombre y mujer en Zavaleta. Foto: Especial

Un hombre y una mujer perdieron la vida sobre la calzada Zavaleta luego de que supuestamente una conductora de un Peugeot impactara la moto en la que viajaban, provocando que cayeran al pavimento y la unidad se incendiara.

La noche del lunes, antes de la medianoche, se reportó la presencia de una motocicleta quemándose en la colonia San Cruz Buenavista, además de que había dos personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) llegaron a la calzada Zavaleta y calle Hidalgo, donde había un hombre y una mujer, a escasos metros de distancia entre ellos, pero luego confirmaron que no presentaban signos vitales.

Y es que la ahora occisa habría perdido la vida a causa de los golpes tras impactarse con el pavimento, mientras que el piloto presentaba quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, la motocicleta en la que viajaban se estaba incendiado, por lo que bomberos procedieron a sofocar el siniestro.

Trascendió que la mujer llevaba una identificación con el nombre de Karen B, de 39 años, aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad de ninguno de los muertos.

Además, de acuerdo con algunas versiones, una mujer a bordo de un Peugeot habría sido la responsable del accidente.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres