Rugrats, Pistas de Blue e Invasor Zim volverían a la televisión
Rugrats, Pistas de Blue e Invasor Zim volverían a la televisión

Rugrats, la caricatura que vio la luz hace 27 años, regresaría a la televisión con nuevos capítulos y hasta un live-action en el cine, mientras que La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales en la pantalla chica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Viacom traerá de regreso a los “Aventuras en Pañales”, como se le conoce en México, tanto a la pantalla chica, como a la grande con nuevos episodios sobre las peripecias de Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angelica.

El conglomerado de medios anunció que Nickelodeon transmitirá 26 episodios nuevos y además, habrá una película live-action, que será escrita por David Goodman y publicada a través de Paramount Players el 13 de noviembre del 2020.

Esta cinta será la número cuatro en la filmografía de los bebés, ya que el grupo de “Aventuras en Pañales” cuenta con tres largometrajes animados estrenados en 1998, 2000 y 2003.

En tanto, otros medios aseguran que Paramount también anunció que Pistas de Blue regresará con nueva temporada.

La vida moderna de Rocko (1993-1996) e Invasor Zim (2001-2006), harán lo propio con especiales en televisión, de los cuales no se han dado más detalles.

 

Fuentes: La Cartelera, ABC noticias y Sopitas