En Sonora, toma de rehenes en banco termina con asaltante herido
En Sonora, toma de rehenes en banco termina con asaltante herido. Foto: Opinión anónima
En Sonora, toma de rehenes en banco termina con asaltante herido
En Sonora, toma de rehenes en banco termina con asaltante herido. Foto: Opinión anónima

Tras cuatro horas, policías federales y estatales liberaron a dos mujeres retenidas por un asaltante dentro de un banco en Hermosillo, capital de Sonora; el presunto delincuente agredió a los uniformados con arma blanca, pero resultó gravemente herido.

De acuerdo con reportes policiacos, la toma de la sucursal de Banorte fue reportada a las 08:40 horas mediante una alerta de pánico, por lo que policías de los tres niveles de gobierno y elementos de Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se trasladaron al lugar.

Afuera del banco, las fuerzas del orden comenzaron la negociación con el delincuente, quien mantenía retenidas a dos trabajadoras, sujetando a una por la espalda y amagándola con un cuchillo a la altura de su cuello.

Noticieros Televisa informó que el sujeto, de entre 25 y 27 años, exigía un arma de fuego y poder salir del banco sin ser detenido por los elementos. No obstante, a las 12:50 horas, los policías lograron ingresar al banco y rescatar a los rehenes, quienes tenían crisis nerviosas.

Al enfrentarse con los uniformados, el asaltante intentó herir a uno con su arma, por lo que le dispararon en tres ocasiones. Hasta el momento, sólo se reporta que fue trasladado al Hospital General del Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=_VmLEQ3CZrg

Editado por Luis Alberto Palacios