Inicio » Noticias » Deportes » Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus

Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus

Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus

Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus. Foto: Twitter / @juventusfc

Procedente del Real Madrid, el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo este lunes una calurosa bienvenida por parte de la Juventus, equipo con el que estampó su firma con el objetivo de llevar al equipo de Turín a lo más alto.

“Soy diferente a los demás jugadores que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad”, declaró el estelar delantero de 33 años. “Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente“, añadió.

“No tengo nada que demostrar a nadie, las cifras están ahí. Todo el mundo sabe lo que yo hice en el fútbol. Pero soy ambicioso y amo los retos, no me gusta quedarme en la zona de confort. Después de lo que hice por el Manchester (United) y el Real Madrid quiero dejar mi sello en la Juve”, agregó.

El lusitano también se sometió al reconocimiento médico rodeado por miembros de seguridad, luego de que fue recibido por centenares de “tifosi” que le aclamaban: “Ronaldo, trae la Liga de Campeones”.

A la par, una asociación de comerciantes de la capital imprimió 5 mil carteles con la foto de Cristiano Ronaldo y el lema “Bem-vindo” para ser colocados en los escaparates de los comercios. Además, las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se venden como barras de pan, mientras que un helado sabor “CR7” se comercializa en los locales de la ciudad.

El astro, por su parte, continuará sus vacaciones, pues anunció que regresará el 30 de julio para comenzar los entrenamientos, antes de un primer partido el 12 de agosto y el inicio del campeonato italiano el 19 de agosto.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Atlético arruina primer título del Real Madrid en la “era Lopetegui”

Atlético arruina primer título del Real Madrid en la “era Lopetegui”

El Atlético arruinó el primer título del Real Madrid en la “era Julen Lopetegui”, al ...

Es necesario, pero no hay presupuesto para subir apoyos a deportistas: Inpode

Es necesario, pero no hay presupuesto para subir apoyos a deportistas: Inpode

Roberto Ruiz Esparza, director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (Inpode), reconoció que es ...