Banner Programa
Anaya y Meade manipulan o falsean datos contra AMLO: Verificando
Anaya y Meade manipulan o falsean datos contra AMLO: Verificando. Foto: Especial
Anaya y Meade manipulan o falsean datos contra AMLO: Verificando
AMLO se reunirá con Anaya y Meade para platicar sobre sus planes. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, buscará reunirse con sus excontrincantes del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, para platicar con ellos a fin de “saber sus planes” y tener una “reconciliación”.

Así lo afirmó durante la conferencia de prensa del pasado domingo, en la que dio a conocer que su salario mensual ascenderá a 108 mil pesos, lo cual será el tope para los funcionarios federales.

A la pregunta sobre si invitaría al panista y al priista a su equipo de trabajo respondió que tiene “el compromiso de hablar con él (Meade Kuribreña). El día de la elección que hablamos por teléfono quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”.

No aseguró que serían parte de su gabinete, pues primero quiere saber cuáles son sus planes ya que no se puede meter en lo que ellos han decidido hacer, pero que él está en un “plan de reconciliación”.

Es de señalar que ambos excandidatos se tomaron unos días fuera de la mira pública, tras la derrota que sufrieron en las pasadas elecciones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales