Banner Programa
Asaltantes se enfrenta a policías en Texmelucan; hay 3 heridos
Asaltantes se enfrenta a policías en Texmelucan; hay 3 heridos
Asaltantes se enfrenta a policías en Texmelucan; hay 3 heridos
Asaltantes se enfrenta a policías en Texmelucan; hay 3 heridos. Foto: Especial

Un comando que en un inició habría ingresado a un sucursal bancaría para robar dinero de la bóveda fue sorprendido atracando una joyería de San Martín Texmelucan, lo que derivó en un enfrentamiento con policías; se detuvo a tres supuestos delincuentes.

De acuerdo con las primeras versiones, la tarde del sábado sonaron las alarmas del Bancomer ubicado entre las calles Zaragoza y Juárez, pues sujetos armados perpetraban un atraco, aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

El hecho que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que está a cargo de la seguridad de dicho municipio debido a la intervención del estado debido a la investigación de policías, indicó que fueron alertados sobre un asalto a la joyería Geser.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a balazos por los delincuentes, quienes dejaron una motocicleta en la escena del crimen, misma que usaron para llegar ahí, mientras que usaron otra para escapar, aunque se impactaron contra una unidad, por lo que también la dejaron atrás y siguieron su huida a pie.

Sin embargo, hurtaron un Tsuru Nissan, color café, donde viajaba una familia vecina de la unidad Mártires 7 de Enero, a quienes abandonaron en la carretera estatal Texmelucan-El Verde, a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Tres delincuentes fueron detenidos, mismos que también resultaron heridos después de que elementos estatales repeliera la agresión.

Uno de los lesionados tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica en calidad de aprehendido.

Trascendió que uno de sus cómplices logró escapar luego de que se adentrara a la unidad Mártires 7 de Enero, donde se le buscó y hasta se activó la alarma vecina para notificar a los colonos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales