Pericos de Puebla se agencia su primera serie de la temporada
Pericos de Puebla se agencia su primera serie de la temporada. Foto: Especial
Pericos de Puebla se agencia su primera serie de la temporada
Pericos de Puebla se agencia su primera serie de la temporada. Foto: Especial

Luego de un flojo arranque, los Pericos de Puebla se agenciaron su primera serie de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al superar dos juegos a uno a los Saraperos de Saltillo.

En duelos celebrados en el parque Hermanos Serdán, ante tres flojas entradas, los verdes se repusieron del traspié en la inauguración, para salir avante de la primera serie interzona de la nueva campaña y de paso abandonar el fondo de la Zona Sur al dejar su registro en tres ganados y cinco perdidos.

De esta forma, los de Coahuila pegaron primero, gracias a un rally de cinco anotaciones en la quinta entrada, mismo que permitió a los norteños asegurar la victoria por pizarra de siete carreras a seis.

En el segundo duelo, la novena verde se desquitó mediante una ofensiva de 14 imparables, que incluyó cuadrangulares de Daniel Sánchez y Daric Barton, para que los Pericos ganaran por pizarra de 9-4.

Finalmente, un sólido picheo de relevo en seis entradas sin permitir imparable, guió el triunfo de los emplumados por pizarra de 8-4. Además fue una jornada de tres hits para Delmon Young y Berni Heras conectó su primer bambinazo en la LMB.

Este viernes 13 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Benny Suárez.

 

Ricky Rodríguez es llamado a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

El outfielder Ricky Rodríguez representará a los Pericos de Puebla en la Selección Mexicana de Beisbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Ricky Rodríguez vio acción en 53 juegos con 54 hits, 41 carreras producidas, 30 anotadas, y 6 jonrones, para un promedio de bateo de .265.

 

Se incorporan tres jugadores al roster

Ante las ausencias de Alberto Carreón y Ricky Rodríguez, que participarán con la Selección Mexicana de beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; Pericos anunció la incorporación al roster de los jugadores Oscar Soto, Omar Alan García y Larry Barraza.