No daré un paso atrás en impugnación de gubernatura: Barbosa
No daré un paso atrás en impugnación de gubernatura: Barbosa. Foto: Especial
No daré un paso atrás en impugnación de gubernatura: Barbosa
No daré un paso atrás en impugnación de gubernatura: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Morena, insistió que no dará un paso atrás en la impugnación para invalidar la elección a la gubernatura, que le dio el triunfo a Martha Erika Alonso Hidalgo, y confía en que la justicia federal procederá conforme a derecho.

Así lo informó durante una reunión con jóvenes poblanos, a quienes reconoció su apoyo a lo largo del proceso electoral del estado, en el cual “mostraron su entrega” en cada una de las reuniones a las que lo acompañaron.

Además, destacó que su participación fue fundamental, pues hizo de la campaña electoral “un movimiento diferente” y los llamó a “seguir participando con lealtad en el camino que viene”.

En su mensaje, destacó que en Puebla se ganaron 14 de las 15 diputaciones, la fórmula al Senado y las presidencias municipales más representativas del estado, lo que hace “ganador” a este grupo de jóvenes.

Refirió que en Puebla se perdió la certeza en los comicios para el gobierno del estado, ante el quebranto de la confianza en las instituciones, razón por la que se impugnó el proceso y se solicitó la anulación debido a que Alonso Hidalgo gastó 58 millones de pesos en campaña, rebasando el límite de 42 millones 963 mil 330.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales