Banner Programa
Layda Sansores acusa difamación por acusación de gasto injustificado
Layda Sansores acusa difamación por acusación de gasto injustificado. Foto: Cuartoscuro
Layda Sansores acusa difamación por acusación de gasto injustificado
Solicita Sansores reincorporación al Senado pese a ganar alcaldía. Foto: Cuartoscuro

La senadora con licencia del PT, Layda Sansores San Román, solicitó regresar a su cargo a pesar de ser la virtual ganadora a la alcaldía de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México y de que a la actual Legislatura le quedan 45 días, mismos que cobraría.

Y es que todo empezó cuando la periodista de Televisa Denise Maerker Salmón difundió en su noticiero un reportaje en el que exhibió a Sansores de presunto gasto del dinero del legislativo por más de 700 mil pesos en compras de artículos para uso personal.

Mediante un oficio al Partido del Trabajo (PT) informó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión su reincorporación a sus funciones.

Según trasciende, dicha intención de Sansores San Román se debe a su interés por cobrar los últimos días de trabajo, el aguinaldo y una indemnización.

Por otro lado, la también alcaldesa electa exigió a la periodista y conductora de “En punto”, Denise Maerker le ofrezca disculpas por no comprobarse que cargó sus compras, desde despensa hasta otros artículos, al Senado, como lo publicó la comunicóloga.

Cabe mencionar que, Sansores San Román ganó la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México en los comicios del pasado 1 de julio por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

incendios forestales