En Izúcar, la UET celebra fin de cursos con inauguración de edificio
En Izúcar, la UET celebra fin de cursos con inauguración de edificio. Foto: Especial
En Izúcar, la UET celebra fin de cursos con inauguración de edificio
En Izúcar, la UET celebra fin de cursos con inauguración de edificio. Foto: Especial

La Unidad Educativa Tlacaélel (UET), ubicada en la colonia Antorcha Popular 1, en el municipio de Izúcar de Matamoros, celebró su fin de cursos con la inauguración de un edificio escolar que corresponde a la escuela primaria general “Nueva Creación”.

Lo anterior, de acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el cual detalló que Eleusis Córdova Morán, líder de la organización en el municipio, asistió al evento como padrino de la generación que llevó por nombre “Lic. Manuel Hernández Pasión”.

En su mensaje a los graduados, padres de familia y la comunidad, dijo que las escuelas de esta Unidad Educativa, que van desde el nivel preescolar, primario, secundario y bachillerato, son de las mejores evaluadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Izúcar de Matamoros.

Asimismo, agradeció a los alumnos y padres de familia a nombre del Movimiento Antorchista Poblano, por haber considerado como nombre de la generación al exedil asesinado el 10 de octubre de 2017, ya que Hernández Pasión “fue un hombre de bien”.

En su intervención, Alejandro Rojas Romero, líder del magisterio en Puebla, anunció que antes de que comience el nuevo ciclo escolar, iniciaran los trabajos de la primera etapa de construcción del preescolar y se realizará la conexión de la energía eléctrica del nuevo edificio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales