Inicio » Noticias » Puebla » Caen 9 hombres por distintos delitos en diferentes puntos de Puebla

Caen 9 hombres por distintos delitos en diferentes puntos de Puebla

Caen 9 hombres por distintos delitos en diferentes puntos de Puebla

Caen 9 hombres por distintos delitos en diferentes puntos de Puebla. Foto: Especial

En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a nueve hombres por su participación en diferentes delitos en Granjas Puebla, el Centro de la capital, la carretera federal a Tehuacán y otros puntos de la entidad.

El primer caso derivó de un reporte de robo al interior de un inmueble, ubicado en la Diagonal 1° de Enero de la colonia Granjas Puebla, se detuvo a José Sebastián “N”, de 58 años, en posesión de un aparato electrónico sustraído del domicilio, y se aseguró el vehículo marca Ford tipo Fiesta, en el que viajaba.

En una segunda intervención, tras un llamado de auxilio al número 911, en la intersección de la carretera federal a Tehuacán y avenida Independencia del municipio de Amozoc de Mota, el Grupo Motorizado Aceros aseguró a Esteban “N”, de 35 años, señalado por violencia intrafamiliar.

Mientras, en la calle 12 Oriente y bulevar 5 de Mayo, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, preventivos estatales detuvieron a Juan Pedro “N”, de 27 años, por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Por acciones de prevención en el Centro Histórico, policías estatales aseguraron a Edgar Óscar “N”, de 35 años, Marco Antonio “N”, de 37 años, así como a un menor de edad, por intoxicarse con sustancias prohibidas y alterar el orden público.

Finalmente, luego de implementar recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la entidad poblana, se logró detener a Artemio “N”, Josué “N”, e Ignacio “N”, de 26, 24 y 39 años de edad respectivamente, por diferentes faltas administrativas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Diputados fijan hasta 2 años de cárcel por hostigamiento y un mes, por acoso

En Puebla, solamente se penaliza hostigamiento sexual cuando dañan a víctimas

La CNDH considera preocupante que en los códigos penales de Puebla, Baja California, Sonora y ...

Entregan estufas ecológicas y calentadores en San Isidro Tlacostépetl

Entregan estufas ecológicas y calentadores en San Isidro Tlacostépetl

El ayuntamiento de Puebla benefició este lunes a 39 familias de la inspectoría de San ...