Banner Programa
Delincuentes roban armas y patrulla a municipales de Cuetzalan
Un par de sujetos emprendieron la huida tras supuestamente haber realizado un atraco.Foto: Especial
Delincuentes roban armas y patrulla a municipales de Cuetzalan
Asaltantes de banco en Puebla atropellan y matan a policía en Texmelucan.Foto: Especial

Luego de que un grupo armado robara en la sucursal bancaria de Scotianbank del bulevar Norte, atropellaron y mataron a un policía de San Martín Texmelucan que los localizó después de que se dieron a la fuga.

El pasado miércoles a las 12:38 horas, el gerente de dicho banco, ubicado en la colonia Villas San Alejandro, reportó el hecho ilícito que resultó en el hurto de 4 mil pesos de una caja y despojaron de sus pertenencias y dinero a cinco clientes, equivalentes a 32 mil 800 pesos.

Según los testigos, tres sujetos armados ingresaron y los amagaron para sustraer el dinero y objetos de valor, entre estos un celular, mismo que permitió ubicar a los delincuentes, quienes iban con dirección a la autopista México-Puebla.

Por lo anterior, se desplegó un operativo y se solicitó la intervención de la policía municipal de San Martín Texmelucan, pues los hampones iban a Huejotzingo, circulando por el Arco Poniente.

Un uniformado acudió al llamado a bordo de su motocicleta, pero al interceptarlos lo impactaron contra una camioneta y luego lo atropellaron, provocando que perdiera la vida a causa de las heridas.

El ahora occiso, identificado como Antonio Galindo, fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Además, el operativo continúo, aunque hasta el momento no se ha informado si se logró la detención de los probables responsables.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales