Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Asaltantes de banco en Puebla atropellan y matan a policía en Texmelucan

Asaltantes de banco en Puebla atropellan y matan a policía en Texmelucan

Delincuentes roban armas y patrulla a municipales de Cuetzalan

Asaltantes de banco en Puebla atropellan y matan a policía en Texmelucan.Foto: Especial

Luego de que un grupo armado robara en la sucursal bancaria de Scotianbank del bulevar Norte, atropellaron y mataron a un policía de San Martín Texmelucan que los localizó después de que se dieron a la fuga.

El pasado miércoles a las 12:38 horas, el gerente de dicho banco, ubicado en la colonia Villas San Alejandro, reportó el hecho ilícito que resultó en el hurto de 4 mil pesos de una caja y despojaron de sus pertenencias y dinero a cinco clientes, equivalentes a 32 mil 800 pesos.

Según los testigos, tres sujetos armados ingresaron y los amagaron para sustraer el dinero y objetos de valor, entre estos un celular, mismo que permitió ubicar a los delincuentes, quienes iban con dirección a la autopista México-Puebla.

Por lo anterior, se desplegó un operativo y se solicitó la intervención de la policía municipal de San Martín Texmelucan, pues los hampones iban a Huejotzingo, circulando por el Arco Poniente.

Un uniformado acudió al llamado a bordo de su motocicleta, pero al interceptarlos lo impactaron contra una camioneta y luego lo atropellaron, provocando que perdiera la vida a causa de las heridas.

El ahora occiso, identificado como Antonio Galindo, fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Además, el operativo continúo, aunque hasta el momento no se ha informado si se logró la detención de los probables responsables.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Evacúan escuela de Texmelucan por fuga de combustible en toma ilegal

Por error rompen ductos de Pemex en Tlalancaleca

Luego de que por accidente un tractor rompiera un ducto de diésel de Pemex que ...

Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca

Una mujer murió calcinada dentro de una casa que se incendió en Tepeaca y donde ...