Banner Programa
Antorcha proyectará cine de arte en centro “La Concha” de Atlixco
Antorcha proyectará cine de arte en centro “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial
Antorcha proyectará cine de arte en centro “La Concha” de Atlixco
Antorcha invita a cursos de verano en centro La Concha de Atlixco. Foto: Especial

Como cada año, en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en el municipio de Atlixco, se llevará a cabo un curso de verano para niños de 7 años en adelante del 16 de julio al 3 de agosto, a fin de promover la cultura y el deporte desde temprana edad.

Así lo informó Eduardo González Galván, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en el municipio, quien señaló que se impartirán talleres de pintura, danza, música, poesía y deporte.

Recalcó que es fundamental que se integre a los niños a todas las áreas del conocimiento, ya que en las vacaciones “siempre están inmersos en cosas que no son sanas para ellos, como los aparatos electrónicos y el internet, sin embargo, en Antorcha nos hemos preocupado por llevar el conocimiento y la cultura a los niños del municipio”, indicó.

Finalmente invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estos cursos que tendrán una duración de tres semanas, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y que concluirán con un programa cultural mostrando lo aprendido de cada disciplina.

Los interesados deberán acudir a avenida Manuel Ávila Camacho número 1101, colonia Centro o comunicarse al teléfono 244 144 0848.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales